El RCNT arranca la temporada con el I Open de Otoño Absoluto

El torneo se celebra entre este 26 y 28 de octubre en Gran Canaria, dándose cita hasta 12 participantes del equipo nauta.


TENERIFE | La sección de natación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) comienza una nueva temporada cargada de ilusión. Para este fin de semana, nuestros representantes nautas participan en el I Open de Otoño Absoluto que se celebra entre este 26 y 28 de octubre en las instalaciones del Club Natación Metropole (Gran Canaria).

La competición, puntuable de cara a la clasificación del Campeonato de España, se celebra durante el próximo mes de noviembre. La lista de convocados nautas se completa con: Sergio Calderón, Manuel Macía, Daniel Real, Diego Hamilton, Francisco Rippa, Sergio Pinto, Álvaro Merino, Javier Estrella, Louka Vahoucke, Anna Holzendorf, Elisa Doble y María de la Paz.

La primera jornada arranca esta tarde, desde las 18:00 horas. El sábado será el turno de dos nuevas sesiones (17:00 y 19:00 horas). El domingo se pondrá el cierre con competiciones desde las 9:30 y 16:30 horas.

Para esta ocasión, las diferentes pruebas se definirán a través del sistema de eliminatorias, a excepción de las siguientes pruebas: 400, 800 y 1.500 metros.




Volver