El RCNT candidato electo de la Asamblea General de la Federación Canaria de Natación

Tras las elecciones celebradas el pasado 28 de septiembre, y con seis voto de los nueve posibles, la secciòn de Natación del Real Club Náutico de Tenerife forma parte como candidato electo de la Asamblea General de la Federación Canaria de Natación.


El Real Club Náutico de Tenerife ha resultado candidato electo de la Asamblea General de la Federación Canaria de Natación tras las elecciones celebradas el pasado 28 de septiembre de 2018.

El RCNT se proclamó candidato electo con seis votos de nueve posibles junto al CN Reales y la Agrupación Deportiva Santa Cruz.

Para el Presidente de la Sección de Natación del RCNT, Antonio Lazcano, “es muy importante que tengamos voz y voto en la Asamblea General de la Federación Canaria de Natación, ya que aquí se tratan y se adoptan todas las decisiones que afectan al conjunto de la natación de las islas”.

Antonio Lazcano destacó que desde la Asamblea se puede hacer llegar, junto al resto de los clubes de Tenerife representados, “las inquietudes, necesidades y demandas de la natación de la isla”.

El presidente de la Sección de Natación del Real Club Náutico de Tenerife recordó que “nuestra presencia como miembro de pleno derecho de la Asamblea General de la Federación Canaria de Natación no se producía desde hacía más de ocho años”, y que ahora ocupan un espacio gracias al tesón y el trabajo desarrollado por la Junta Directiva, que tiene el objetivo “de volver a situar al RCNT entre los mejores clubes de natación de nuestro archipiélago.”




Volver