El RCNT triunfa en la categoría Infantil-Novel C de los Juegos Cabildo de Tenerife de natación artística

La entidad nauta completa sus éxitos con la segunda plaza en las modalidades Novel A y Alevín de las finales celebradas en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo.  


El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se adjudicó el triunfo en la categoría Infantil-Novel C de los Juegos Cabildo de Tenerife de natación artística, que se celebró el sábado [2 de junio] en las Piscina Municipal Acidalio Lorenzo. En la cita, la entidad nauta completó sus éxitos con las segundas plazas logradas en las modalidades de rutina de equipo Novel A y rutina combo Alevín.

El club nauta estuvo representado en esta cuarta y última jornada de los juegos Cabildo de natación Artística por diecisiete nadadoras, en edades comprendidas entre los siete y los dieciséis años. Junto a ellas, Irma Bermúdez y Maruxa Aguilar ejercieron como entrenadoras.

El RCNT se alzó con la victoria en la rutina de combo de la categoría Infantil-Novel C. El conjunto nauta estuvo formado por las nadadoras Sara Martín, María Rey, Mar Núñez, Paula Yanes.

Por su parte, el equipo Alevín consiguió la segunda plaza en la modalidad de rutina combo. Las representantes del RCNT que participaron en la prueba fueron: Naia Sanz, Sofía Fajardo, Carlota Rodríguez, Eva de la Bárcena, Silvia Garrido, Alba González, Carlota Vigil, Julia Aguarta y Nieves Seco.

El club nauta completó sus resultados en la competición de la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo con el también segundo puesto conseguido por las nadadoras Patricia Damas, Blanca María Cruz, Olivia de la Rosa y Lisa Aspas en la categoría de rutina de equipo Novel A.




Volver