Los nadadores del RCNT continúan con su aprendizaje en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo

Cuatro representantes de la entidad nauta participan en el campeonato Infantil y Cadete del Acidalio Lorenzo


Cuatro representantes del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) tuvieron la oportunidad de participar, por primera vez, en una cita de carácter nacional. Andrea Ríos, Carmen Fernández, Alicia Delgado y Beatriz Oramas aprovecharon su presencia en el Campeonato de España de Primavera Infantil y Cadete del Salvamento y Socorrismo, que se celebró entre el 19 y 20 de mayo en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo, para continuar cogiendo experiencia de cara a próximas competiciones.

Las nadadora del RCNT tuvieron, con su clasificación para el Nacional de Primavera, la recompensa al esfuerzo diario. Carmen Fernández participó en las pruebas de 100 metros Obstáculos y 50 metros Arrastre, mientras que el resto de sus compañeras compitieron en la modalidad de Relevos.

A este Campeonato de España de Primavera Infantil y Cadete acudieron veinticuatro clubes de nueve Comunidades Autónomas. 96 nadadores se inscribieron en las pruebas de la categoría cadete, mientras que 84 deportistas hicieron los propio en Infantil.




Volver