María de la Paz triunfa en el XVII Trofeo de Natación Ciudad de Santa Cruz

Louka Vanhoucke y Francisco Rippa cumplen con una destacada actuación en la competición celebrada en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo


La nadadora del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), María de la Paz se adjudicó el triunfo en la prueba de 100 metros Mariposa Absoluto del XVII Trofeo de Natación Ciudad de Santa Cruz, que se celebró este pasado sábado [5 de mayo], en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo. En la cita organizada por el CD Teneteide, los nautas Louka Vanhoucke y Francisco Rippa cumplieron también con una destacada actuación al conseguir dos subcampeonatos y tres terceras plazas. 

Este Trofeo de Natación Ciudad de Santa Cruz, incluido dentro del programa de las Fiestas de Mayo, reunió a unos 100 participantes. María de la Paz se proclamó no solo ganadora de la prueba de 100 metros Mariposa Absoluto, sino que logró también el subcampeonato en los 200 metros Mariposa Absolutos.

Por su parte, Louka Vanhoucke subió hasta en cuatro ocasiones al podio en esta decimoséptima edición de la competición del Acidalio Lorenzo. El nadador del RCNT logró la segunda plaza en las pruebas infantiles los 100 y 200 metros Mariposa. El representante nauta contribuyó a los éxitos de la entidad nauta alzándose también con la tercera posición en las modalidades absolutas de los 100 y 200 metros Mariposa.

Francisco Rippa cerró los destacados resultados del RCNT en este Trofeo de Natación Ciudad de Santa Cruz logrando el tercer puesto en la prueba de los 200 metros Libres Absoluto.

 



Volver