El equipo Júnior de natación artística del RCNT  se proclama campeón de Canarias

Las nadadoras nautas se imponen en la rutina de Equipo Técnico, mientras que María Montes de Oca fue segunda en el Sólo Técnico


El equipo de la categoría Júnior del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se adjudicó la clasificación general del Campeonato de Canarias de Invierno de Natación Artística 2017, celebrado este pasado sábado [11 de noviembre] en las instalaciones del Club Natación Las Palmas. El éxito del combinado nauta se produjo con la medalla de oro lograda en la rutina de Equipo Técnico, y con la segunda plaza conseguida por María Montes en el Solo Técnico.

La actuación del RCNT este Regional Júnior comenzó con los resultados cosechados por María Montes de Oca e Ingrid Hernández, junto a sus compañeras Carlota Pérez e Irene Menéndez, en la prueba de Dúos Técnicos, donde las parejas nautas finalizaron en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

La recompensa a trabajo realizado por las nadadoras de natación artística del RCNT, entrenadas por Irma Bermúdez, llegó en la jornada de la tarde de este Campeonato de Canarias de Invierno, donde el combinado de la Avenida Anaga formado por Paloma Orozco, María Montes de Oca, Ingrid Hernández, Irene Menéndez y Carlota Pérez se proclamaron campeonas autonómicas con su rutina en la modalidad de Equipo Técnico.

La jornada en la piscina del CN Las Palmas concluyó con la medalla de plata lograda por María Montes en el Solo Técnico, a tan solo dos décimas de la primera plaza. Su compañera Ingrid Hernández concluyó su participación en esta prueba en la sexta posición.


Descargue documento aquí



Volver