El RCNT logra ocho podios en la final de salvamento y socorrismo de los Juegos Cabildo de Tenerife

El nauta Francisco Estrella, primero en la clasificación por puntos de categoría Infantil


El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) logró ocho podios en la final de salvamento y socorrismo de los de los XXX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que congregó el pasado fin de semana a un centenar de participantes en el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra, y donde los nadadores del Real Club Náutico de Tenerife logaron ocho podios. La entidad de la Avenida de Anaga compitió con 20 niños en esta final.

Francisco Estrella brilló sobremanera, toda vez que al margen de dos medallas acabó como primero en la clasificación por puntos Infantil. Este nadador fue primero en 100 metros Remolque de Maniquí con Aletas Infantil e igualmente primero en 100 metros Socorrista Infantil.

Andrea Ríos fue bronce en 50 metros Natación con Obstáculos Alevín e igualmente tercera en 25 metros Remolque de Maniquí Alevín. Raúl Varela quedó tercero en 100 metros Remolque de Maniquí con Aletas Infantil, Alicia Oramas segunda en 100 metros Socorrista Infantil, Paula Arricivita tercera en 100 metros Socorrista Infantil y Guillermo Oramas tercero en 100 metros Socorrista Infantil.


Descargue documento aquí



Volver