Charla de Rayco Padilla Vargas a los nadadores del RCNT 

Los jóvenes nautas aprovecharon la presencia del prestigioso árbitro nacional para resolver dudas


El árbitro nacional Rayco Padilla Vargas ofreció una charla el pasado jueves día 23 a los nadadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), hablando sobre normas básicas y reglamentos de competición.

La conferencia resultó muy provechosa gracias a la interacción con los niños, que aprovecharon para resolver todas las dudas planteadas a uno de los mejores árbitros del ámbito nacional español.

Antiguo nadador y jugador de waterpolo por la Agrupación Deportiva Santa Cruz, se inició en el mundo del arbitraje cuando dejó la competición en 1996. Desde entonces y hasta la actualidad ha recorrido toda Canarias y España acumulando una gran experiencia incluso también a nivel internacional.

En la actualidad es el único árbitro de la Federación Canaria de Natación de categoría nacional en activo que ha participado en campeonatos internacionales y nacionales.

Y además el único de Canarias en activo que ha superado satisfactoriamente todos los test anuales de conocimientos desde 2003 hasta 2016 que realiza el Comité Nacional de Árbitros en natación, natación máster y natación en aguas abiertas.


Descargue documento aquí



Volver