La Federación Canaria convoca a cinco nadadores del RCNT   

La concentración para las categorías Júnior e Infantil se lleva a cabo este sábado con el fin de ir confeccionando el combinado regional


Cinco deportistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) han sido convocados por la selección canaria de natación para participar en la concentración de carácter insular, que se llevará a cabo este sábado [10 de diciembre]. El combinado júnior se reunirá en la piscina del Complejo Deportivo El Mayorazgo de La Orotava, mientras que los representantes de la categoría Infantil realizarán sus entrenamientos en el Complejo Deportivo San Benito de La Laguna.

Con estas concentraciones, los responsables de la Federación Canaria de Natación pretenden ir confeccionando el grupo de deportistas que representarán al Archipiélago en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, que se celebrarán en el mes de febrero en Madrid.

En la modalidad Júnior, el RCNT contará con la participación, tanto en categoría masculina como femenina, de Diego Hamilton, Paula Martín y Elisa Doble. Por su parte, en la reunión insular de infantiles estarán presentes los nautas Louka Vanhoucke y Álvaro Merino. Junto a ellos, el técnico nauta, Alejandro Gómez, como uno de los responsables técnicos del equipo Infantil.


Descargue documento aquí



Volver