Los representantes del RCNT se preparan para un fin de semana de regatas

Los regatistas nautas competirán en el Critérium Vela de Cruceros y en el Trofeo César Manrique de Optimist.


Este fin de semana, los regatistas del Real Náutico de Tenerife (RCNT) participarán en dos competiciones: el día 23 en el Critérium Vela en Cruceros, que se celebrará en las instalaciones nautas; y, entre el 23 y 24, en el Trofeo César Manrique para la clase Optimist, el cual tendrá lugar en el Real Club Náutico de Arrecife (RCNA).

Luis García Rebollo será el representante nauta en el Critérium Vela en Cruceros, y se verá las caras con otros competirá canarios y uno italiano, todos ellos participando de forma independiente, sin representar a ningún club.

Por su parte, en el Trofeo César Manrique de Optimist, organizado por el RCNA, la Federación Canaria de Vela y el Gobierno de Canarias, participarán regatistas de España, Italia, Irlanda y Suecia. A esta competición irán los nautas: Abraham Gonzalez Oliveras, Fernando Cebrián Plasencia, Teo Medina Díaz, Jacobo Pons Bencomo, Ana Escuder Díez, Cristina Mansito Valverde, Aurora Vallino Castro, Pablo Alejandro Berastegui Guigou, Ernesto Saavedra Martín, Diego Armas López De Vergara, Humberto Gutiérrez Hernandez, Guilllermo García González de Chaves, Diego Lorenzo Nieto, David Santacreu Travesa, Luis de Ángel y Elena Díaz Castosa.

Esta segunda competición también contará con representación del Real Club Náutico de Arrecife (RCNA), Actividades Náuticas de Tenerife, Club de Mar Radazul, Escuela de Vela la Escuelita, Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC), Club Deportivo Código Cero, Real Club Marítimo Marbella, C.R. Madrid, Club Náutico Península de Jandía y Club Náutico Marítimo de Benalmádena, entre otros.

El Trofeo César Manrique 2019 de la Clase Optimist es la tercera prueba que forma parte del Circuito de Optimist Canario (COC) 2018-2019, valedera para el Ranking Canario y selectivo para la formación del equipo de la Federación Canaria de Vela 2019. Comenzará el sábado 23, a las 11:00, mientras que la entrega de premios está planificada para el domingo 24, a las 16:30.




Volver