Alicia Aranaz y Eloísa Santacreu, segundas clasificadas femeninas en la Med Sailing 2019

Los nautas participaron en la competición de la clase 420 de Vela Ligera.


TENERIFE | Este fin de semana, del 15 al 17 de febrero, los regatistas del Real Náutico de Tenerife (RCNT) se desplazaron hasta el Club Náutico El Balls, en Barcelona, para participar en el MedSailing Eurocup para la clase 420.

Como parte de la Med Sailing 2019 de Barcelona, 4 parejas nautas compitieron en  esta regata, acompañados de su entrenador Helenio Hoyos Medina. Un total de 38 embarcaciones se dieron cita en aguas de la Costa Brava, entre participantes españoles y alemanes. Sin embargo, las condiciones del viento no fueron nada favorables, con la consecuencia de que únicamente pudieron celebrarse tres mangas durante la primera jornada. 

Destacó la actuación de la pareja formada por Alicia Aranaz y Eloísa Santacreu (7-12-14), quienes consiguieron llevarse trofeo como segundas clasificadas femeninas y que finalizaron en el puesto número 11 de la general. Por su parte, Sergio Armas y Eugenia Naranjo también consiguieron buenos parciales en la primera y tercera manga (11-21-13), mientras que las otras dos parejas nautas, Laura Escuder y Lucía Espinel (16-19-19), y Julia Berastegui y Lucía Aranaz (23-22-20), consiguieron clasificarse entre los 25 primeros.




Volver