El RCNT, presente en la Med Sailing 2019 de Barcelona

La cita tendrá lugar este fin de semana en el Club Náutico El Balls. Los nautas participarán dentro del Campeonato de Cataluña de la clase 420.


TEXTO | La sección náutica del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) tendrá representación este fin de semana en la regata internacional Med Sailing 2019, celebrada en el Club Náutico El Balls (Barcelona). La Costa Brava reúne en esta segunda semana de competición a algunos de los mejores regatistas juveniles del panorama europeo dentro de la clase Vela Ligera.

La expedición nauta estará presente dentro de la competición de 420 de Vela Ligera, con la participación de las siguientes parejas: Laura Escuder-Lucía Espinel (sub-19), Alicia Aranaz-Eloísa Santacreu (sub-19), Julia Berastegui-Lucia Aranaz (sub-19) y Sergio Armas-Eugenia Naranjo (sub-19). Una representación que se completa desde la dirección técnica por el entrenador del RCNT: Helenio Hoyos Medina.

Además del Náutico, también participarán en esta cita el RCN Arrecife, el RCN Tarragona, Club Náutico Vilanova, Club Náutico El Masnou y CN El Balls como anfitrión. La prueba, englobada dentro de lo Campeonatos de Cataluña para la clase 420, también tendrá regatistas de nacionalidad alemana.




Volver