Representación nauta en la Copa de Canarias Láser 4.7 y el Clasificatorio 2019 de 420

Ambas citas se desarrollarán en el Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC).


TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estará ampliamente representado este fin de semana en el RCNGC. La expedición nauta se desplaza para formar parte de las competiciones de la Copa de Canarias Láser 4.7 y el Clasificatorio 2019, dentro de la clase de 420. La cita se corresponde con la Regata de Carnaval, teniendo lugar en las inmediaciones de la Bahía del Puerto de la Cruz y de Las Palmas.

La cifra de participantes del RCNT asciende a un total de 12 regatistas. En la clase Láser 4.7, participarán José María Vela, Daniel Gabancho, Francisco Castillon y Manuela Rodríguez; mientras que en la 420 lo harán las parejas formadas por Laura Escuder-Lucía Espinel, Sergio Armas-Eugenia Naranjo, Julia Berastegui-Lucía Aranaz y Alicia Aranaz-Eloísa Santacreu. Los participantes de la Láser 4.7 estarán acompañados por la entrenadora Alicia Cebrián, mientras que los de la 420 irán con Helenio Hoyos.

El resto de clubes que participarán en estas pruebas son: RCNGC, como anfitrión; Real Club Náutico de Arrecife, Escuela de Vela La Escuelita, Club de Mar Radazul y Actividades Náuticas de Tenerife.

El número de pruebas programas asciende a un total de seis, siendo necesario completar dos de ellas para que la regata sea válida. La primera manga está prevista para las 11:00 horas de este sábado, siempre que se cumplan las condiciones necesarias para la práctica de la vela. El domingo se completaría el torneo con un inicio previsto en idéntico horario. La entrega de premios está programada para el domingo a las 16:00 horas.




Volver