Representación nauta en la Copa de Canarias de Láser Radial

La prueba se celebrará en las costas de Las Palmas de Gran Canaria con la presencia de Javier Balaguer.


TENERIFE | El calendario de competición del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) empieza con numerosa actividad en este inicio de año en su mes de enero. La Copa de Canarias de Láser Radial se celebra este fin de semana en las inmediaciones de la Bahía del Puerto de la Luz y de Las Palmas. Una cita organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC) que contará con representación nauta: Javier Balaguer.

Junto a Javier, estarán representados otros clubes como el Club Nàutic Port d'Aro, con mayoría representativa de deportistas pertenecientes al RCNGC. Se navegarán un total de seis pruebas -tres por día- si las condiciones para la práctica de regatas son aconsejables, siendo necesaria la disputa de un mínimo de dos mangas para dar validez a la misma. El comité de regatas tiene previsto dar la señal de atención a las 11:00 horas del sábado y domingo.

La Copa de Canarias será selectiva para la determinación de los nombres de los regatistas que formarán parte del Equipo Autonómico que acudirá al Campeonato de España de la correspondiente clase.




Volver