Enrique Jiménez y Domingo Sáenz, vencedores del Trofeo Panseco en Snipe

La prueba se celebró este pasado sábado en el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT).


TENERIFE | El Trofeo Panseco de la clase Snipe se celebraba, este pasado sábado, en las costas de la bahía de Santa Cruz de Tenerife, en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife. Una prueba que dio como vencedores a la tripulación compuesta por Enrique Jiménez y Domingo Sáenz.

El torneo atrajo la participación de un total de quince embarcaciones, con treinta regatistas inscritos. Las condiciones de viento no fueron excesivamente favorables, con una velocidad de en torno a 4-5 nudos de intensidad, dirección este-sureste, durante un intervalo aproximado de 30 minutos. El resto del día fue plano en dichas condiciones, pero suficiente para hacer medio tramo de una regata: una ceñida y una popa.

El podio, encabezado por la pareja Enrique Jiménez-Domingo Sáenz, fue completado con el segundo puesto de Chimo Botella y Jorge Salamanca, así como con la tercera posición de Javier Lorenzo y Josu Gabancho. La entrega de trofeos estuvo dirigida por "Piño" Jiménez Moreau, y presidida por el vice-comodoro, Fernando Cebrián.




Volver