Turno para los regatistas nautas en el Trofeo de Navidad y Trofeo Mini Aecio

Ambas citas, de carácter regional, tendrán lugar este fin de semana en las aguas del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC).


TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) participará este fin de semana, en la bahía de Gran Canaria, en el Trofeo de Navidad y Trofeo Mini Aecio 2018, organizdos por el Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC). La expedición nauta, bajo la dirección técnica de Alberto Medina, estará compuesta por un total de 22 regatistas.

En el Trofeo de Navidad, el turno será para las clases Optimist A y Optimist B, con más de medio centenar de inscritos procedentes de diferentes clubes: Actividades Náuticas de Tenerife, Escuela de Vela La Escuelita, Real Club Náutico de Arrecife, RCNGC y RCNT. Laura Benítez, Coral Pintor, Elena Díaz, Abraham González, Cristina Mansito, Jorge Santiago Castilla, David Santacreu, Cristóbal Amador, Olivia Pons, María Sallarés, Marta Iceta, Cristina Ascanio y Lucía Azorena serán los representantes del club de la Avenida Anaga.

Mientras, en el Trofeo Mini Aecio, la representación nauta estará compuesta por los siguientes deportistas: Leopoldo Mansito, Marta Mansito, Irene Sallarés, Irene Benítez, Marcos Rodríguez, María Galindo y Cristina Pintor (Optimist C); Carla Lorenzo y Carlos Lorenzo (Optimist D). La cita reunirá a más de 60 inscritos llegados de Actividades Náuticas de Tenerife, Club de Mar Radazul, Escuela de Vela Juan Carlos I, Escuela Municipal Deportes Náuticos, Real Club Náutico de Arrecife, Escuela de Vela La Escuelita, RCNGC y el propio RCNT.




Volver