La expedición nauta participa en la XX Semana Olímpica de Vela

El club nauta tendrá representación en la clase de Láser Radial (Campeonato de España) y en la categoría 420. El evento se celebrará del 5 al 9 de diciembre en Gran Canaria.


TENERIFE | La expedición del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se desplaza esta semana para la disputa de la XX Semana Olímpica Canaria de Vela, que se celebrará entre los próximos 5 y 9 de diciembre en las costas del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC). Los regatistas nautas estarán representados en dos clases: Láser Radial y 420.

La competición en Láser Radial se celebrará con motivo del Campeonato de España. Hasta siete miembros del club nauta tomarán parte de esta destacada cita, quienes ya participaron durante este pasado fin de semana en el Campeonato de Canarias de dicha modalidad: Alfonso Fernández (campeón del torneo), Ignacio Colombo, Leopoldo Barreto, Julio Jordan, Javier Balaguer e Isabella Maegli.

En 420, el RCNT estará presente con tres parejas de regatistas: Laura Escuder-Luisa Espinel, Sergio Armas-Eugenia Naranjo y Alicia Aranaz-Eloísa Santacreu.

La XX Semana Olímpica Canaria de Vela es un evento clásico en nuestro archipiélago que reúne a algunos de los mejores regatistas europeos y parte de las competiciones españolas. El concurso congrega a más de un centenar de participantes de cerca de 30 nacionalidades diferentes.




Volver