Una representación del RCNT se desplaza al Campeonato de Canarias de Láser Radial

La cita tendrá lugar este fin de semana en el Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC).


TENERIFE | Este fin de semana se celebra, en las instalaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC), bajo delegación de la Real Federación Canaria de Vela, el Campeonato de Canarias Láser Radial, que contará con representación de regatistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT).

La expedición nauta estará representada por una cifra determinada de integrantes, bajo supervisión de Alberto Medina (director técnico): Ignacio Colombo, Javier Balaguer, Leopoldo Barreto, Julio Jordan, Alfonso Fernández e Isabella Maegli. El concurso tendrá lugar durante la jornada del sábado y domingo, con tres pruebas programadas para cada uno de esos días.

La cita sirve como anticipo del Campeonato de España de Láser Radial que tendrá lugar, dentro del marco de la XX Semana Olímpica Canaria de Vela, en un evento clásico que pone al archipiélago canario en el escaparate de la vela a nivel internacional. La bahía de Las Palmas de Gran Canaria acogerá, desde el miércoles 5 y hasta el domingo 9 de diciembre, esta serie de competiciones en diferentes modalidades. El RCNT también formará parte del torneo en la clase 420, programado para su disputa entre las fechas del 6 y 9 del próximo mes.




Volver