Turno para la clase Cruceros en el Memorial Pel Escuder

La cita se celebrará este sábado en las aguas costeras de la Avenida Anaga.


TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organiza este fin de semana una nueva cita del Memorial Pel Escuder, dentro de la clase reservada a cruceros. El evento tendrá lugar este sábado en la bahía de Santa Cruz de Tenerife.

La tradicional prueba está prevista para que se inicie a las 11:00 horas, siempre que las condiciones meteorológicas sean idóneas para la celebración de la regata. Los barcos que se han apuntado a la clásica jornada velera en las costas de Santa Cruz: Esmar V (Jorge Escuder Martín), Lancelot (Agustín Espinosa), Ocean (Francisco De Salamanca), Searusa Uno (Pablo Morales) y Sonniesol (José Arteaga).

El Memorial Pel Escuder vive de esta manera su segundo fin de semana consecutivo de competición. En la anterior, el turno estuvo reservado para las clases de Optimist C, Optimist, Láser 4.7, Láser Radial y 420. Los ganadores fueron Lucía Frugoni (Club de Mar Radazul), Luis de Ángel (RCNT), Francisco Castillón (RCNT), Nelly Rodríguez (RCNT) y la pareja formada por Alicia Aranaz-Eloísa Santacreu (RCNT).




Volver