El RCNT organiza este fin de semana el Memorial Pel Escuder de Vela Ligera

La competición se desarrollará entre este sábado y domingo, con pruebas en las siguientes clases: Optimist C, Optimist, Láser 4.7, Láser Radial, 420 y Snipe.


TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organiza este fin de semana, bajo delegación de la Federación Insular de Vela de Tenerife (FIVT), una nueva prueba de la clase de Vela Ligera a nivel insular. Se trata del clásico Memorial Pel Escuder - Trofeo Infantas de España, con dos jornadas de competición distribuidas entre sábado y domingo.

El número de inscritos asciende a la centena de participantes, en la que más de la mitad de dichos regatistas pertenecen al club nauta. Las categorías que formarán parte de esta clásica cita son: Optimist C, Optimist, Láser 4.7, Láser Radial, 420 y Snipe. Además del RCNT, otros deportistas de diferentes clubes también competirán en este Memorial: Actividades Náuticas de Tenerife, Club de Mar Radazul y Escuela de Vela La Escuelita.

La primera prueba está prevista que se celebre el sábado, a partir de las 11:00 horas, si las condiciones meteorológicas acompañan en la práctica de la regata. Están programadas un total de seis mangas, de las cuales deberán completarse al menos dos de ellas para darle validez.

Los premios se distribuirán de la siguiente manera: cinco primeros clasificados en Optimist C y Optimist, mientras que en el resto de clase serán compensados los tres primeros.  La entrega de reconocimientos será el domingo alrededor de las 15:30 horas.




Volver