Continúan las actividades para nuestros regatistas nautas

La “Regata Semana del Atlántico”, “Regata Club de Mar Radazul 2018” y el “Campeonato de España”, próximos objetivos para nuestros tripulantes del RCNT.


TENERIFE | La jornada de vela sigue su curso para los integrantes del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), con diversas actividades y competiciones previstas para las próximas fechas.

Entre este 24 y 29 de octubre, se celebra en la ciudad portuguesa de Viana la “Regata Semana del Atlántico”, un evento que cuenta con la presencia de siete regatistas nautas: David Santacreu, Guillermo García, Jacobo Pons, Elena Díaz, Luis de Ángel, Pablo Berastegui y Fernando Cebrián.

La cantera del RCNT también se dará cita en aguas de la bahía de Radazul, con motivo de la celebración de la “Regata Club de Mar Radazul 2018 – I Memorial Izaskun García Artaskoz” durante este próximo fin de semana. Dentro de la clase Optimist C. Irene Sallares, Marcos Rodríguez, Marta Mansito, Leo Mansito, María Galindo, Irene Benítez y Cristina Pintor son los representantes de la entidad nauta en dicha prueba, dentro de la clase Optimist C. Será prueba puntuable para el Ranking Insular 2018 de Vela Ligera.

Hasta Gran Canaria se ha desplazado el equipo de ‘Láser radial’ para entrenarse de cara al Campeonato de España, celebrado entre el próximo 5 y 9 de diciembre en las instalaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria.




Volver