Félix Galera, nuevo comodoro del RCNT

El nuevo dirigente afronta su primer mandato en la sección de náutica


El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) celebraba este pasado lunes elecciones a comodoro, resultando ganador Félix Galera Baudet. El nuevo dirigente de la sección de náutica afronta un primer mandato de dos años.

"La idea con la llegamos es continuar con la misma línea de trabajo que se ha llevado. Contaremos con el mismo director técnico, con el mismo equipo de entrenadores y personal del club", explica Galera Baudet.

"Nuestro principal objeto es sumar más niños y socios a la náutica, tanto a la vela ligera como en las otras modalidades y disciplinas, dándoles si cabe más protagonismo a esas otras sub-secciones, como son la pesca, el buceo, el esquí y la monto-náutica. Cuanto más seamos haciendo deporte y disfrutando del mar, mucho mejor", agregó.

La nueva junta encabeza por Félix Galera está formada por: vice comodoro, Fernando Cebrián, vocal de vela ligera, Miguel Ángel del Rosario, vocal de esquí, Francisco Redondo; vocal de crucero, Carlos Arozena;  vocal de moto-náutica, Carlos González; vocal de varadero, Manuel Delgado; vocal de pesca, Fernando Reverón; y tesorero, Leopoldo Sempere.

Galera sustituye en el cargo a Cristóbal Amador, que había desempeñado el mismo en los últimos cuatro años.


Descargue documento aquí



Volver