La Copa de Canarias de Snipe reúne en el RCNT a barcos de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife

La organización estima que una quincena de equipos tomarán parte de la cita de este fin se semana


El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organiza este fin de semana la Copa de Canarias de Snipe, por delegación de la Federación Canaria de Vela y contándose con el patrocinio de Naviera Armas.

Se estima que tomen parte unas quince embarcaciones, tanto del club organizador como de los náuticos de Gran Canaria y Arrecife de Lanzarote.

Hay programadas media docena de pruebas, de las cuales deberán completarse al menos dos para dar validez a la regata. Los recorridos serán tan parecidos como sea posible al triángulo olímpico usado habitualmente por la clase Snipe.

El domingo, sobre las 16.00 horas, está previsto que tenga lugar el acto de clausura y entrega de premios.

Paralelamente a esta Copa de Canarias de Snipe tendrá lugar la Regata Trofeos Linda, que en este caso está reservada para la flota de Láser 4.7.

Por lo tanto, el RCNT se prepara para un nuevo intenso fin de semana. Si los días 21 y 22 de enero tuvo lugar el Campeonato de Canarias de Láser Radial, ahora toca cerrar el primer mes del año con más actividad.

El parte meteorológico para este fin de semana marca vientos entre los ocho y los diez nudos de este-noreste, una dirección poco habitual en las costas de la capital. No hay previstas precipitaciones y la ola será de unos dos metros.


Descargue documento aquí



Volver