Asamblea General Ordinaria de la Sección de Náutica del 20/11/2015


Asamblea General Ordinaria de la Sección de Náutica del 20 de noviembre de 2015. Resultó reelegido Comodoro don Cristóbal Amador Pérez, para el bienio 2016/2017 y se aprobó la siguiente modificación del reglamento de la sección. Aprobado por la Junta Directiva del Club el 23 de noviembre y queda pendiente de ratificación en la Asamblea General Ordinaria:

 

TEXTO ACTUAL

Artículo. 6º La Junta General de Patrones se reunirá preceptivamente todos los años en la primera quincena del mes de Noviembre, en cuya sesión se leerá la Memoria explicativa de la gestión de cada año en la Comisión Permanente y de la labor realizada por cada vocal en su especialidad.

Igualmente se presentará, para su aprobación, las cuentas de la Sección en el mismo período de tiempo. En dicha Junta se procederá a la elección del candidato propuesto como Comodoro y cargos de la Comisión Permanente, en los años en que corresponda elegir Presidente del Club.

 

NUEVO TEXTO

Artículo. 6º  La Junta General de Patrones se reunirá preceptivamente todos los años en la primera quincena del mes de Noviembre, en cuya sesión se expondrá un resumen de la memoria de gestión hasta la fecha y previsión para el mes de diciembre así como comentarios sobre la ejecución presupuestaria. 

En dicha Junta se procederá a la elección del candidato propuesto como Comodoro y cargos de la Comisión Permanente, en los años en que corresponda elegir Presidente del Club.

Artículo 6ª BIS La Junta General de Patrones se reunirá preceptivamente todos los años en la primera quincena del mes de Febrero y presentará, para su aprobación, las cuentas de la Sección del año anterior y la propuesta presupuestaria que ha de presentarse a la Junta Directiva del RCNT.

Con un plazo no inferior a quince días naturales se publicará y pondrá a disposición de los patrones, el texto definitivo de la memoria del año anterior facilitando un turno de palabra para que, aquellos interesados, planteen sus dudas y propuestas sobre el funcionamiento de la sección.




Volver