Los nautas Alfonso Fernández y Nelly González, ganadores del Campeonato de Canarias de Láser 4.7

El RCNT clasifica a siete regatistas entre los diez primeros


El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organizó el pasado fin de semana el Campeonato de Canarias de Láser 4.7. La victoria quedó en casa de la mano de Alfonso Fernández, que con sus dos primeros puestos del domingo se aseguró la victoria, sumando a ello un quinto puesto del sábado y descartando su peor resultado, un decimocuarto de la jornada inicial. La también nauta Nelly González fue séptima de la general y primera fémina. El sábado logró un octavo y un séptimo, a lo que unió un sexto el domingo, desechando su último resultado: 13º.

Segundo fue Álvaro Valido del Náutico de Gran Canaria y tercero Julio Jordán de Radazul. El Náutico de Tenerife clasificó siete regatistas entre los diez primeros: Pablo Fortuny, cuarto; Marcos González, quinto; Felipe Monje, sexto; Carlos Pavillard, octavo; e Iván Elejabeitia, décimo. Unir a ello el undécimo lugar de Ignacio Colombo.

Otros nautas en la cita fueron: Leopoldo Barreto, 13º; Jorge García, 14º; Carlos Vega, 16º; Antonio Aranaz, 17º; Rebeca Rodríguez, 21º; Susana Martínez, 24º; Patricia Iglesias, 29º; Sara Colombo, 32º; Elena Ruzo, 35º; y Héctor García, 38º.

El acto de entrega de premios tuvo lugar en la tarde del domingo en el Salón del Mar. El encargado de entregar los trofeos fue el presidente nauta, José Miguel Conejo, que estuvo acompañado en el acto por el comodoro de la entidad, Cristóbal Amador; y el presidente de la Federación de Tenerife de Vela, Mariano Capdevila. 

Más de 40 embarcaciones de Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote tomaron parte en la cita, que presentaba el aliciente de llevarse a cabo 15 días antes de que tenga lugar en aguas de Santa Cruz el Nacional de la categoría.

La cita de sábado y domingo contaba además con el patrocinio de Naviera Armas y se llevó a cabo en el Náutico por delegación de la Federación Canaria de Vela.


Descargue documento aquí



Volver