Los pelotaris nautas viajan a Valencia para la 1ª Concentración Nacional Sub-22

Los deportistas del RCNT comenzarán su preparación para el Campeonato del Mundo Sub-22.


TENERIFE | Los jugadores de la sección de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se desplazan esta semana a Carlet, Valencia, para participar en la 1ª Concentración Nacional Sub-22, en las especialidades de frontenis y paleta goma.

Dicha concentración, que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo, se realiza con vistas a la preparación de la Selección Española para el próximo Campeonato del Mundo Sub-22 de Frontón 30 metros, el cual se celebrará en las instalaciones de la entidad nauta, del 29 de septiembre al 5 de octubre.

Los pelotaris del RCNT seleccionados han sido, en frontenis y paleta masculina, Ignacio Fernández Cabrera y, en la femenina, Lucía Pérez Pérez e Ingrid Ruiz Anta. También han sido seleccionados los jugadores del Círculo de Amistad XII de Enero: Eduardo Acosta Coello, Gustavo Vidal Herrera y Hugo León García.

Finalmente, el equipo técnico estará compuesto por el Director Deportivo y preparador físico de la FEP, Xabier Asiain Pazos, junto con Conrado Frías Prosper y Javier Luis Pinto García. Además, se contará con la colaboración del Centro de Medicina Deportiva Cheste, para la realización de las pruebas físicas y las valoraciones fisiológicas.




Volver