El RCNT celebra el Campeonato de Canarias Infantil y Cadete de Olímpica y Paleta

Los ganadores de cada categoría representarán a Canarias en el Campeonato de España por Comunidades.


TENERIFE | Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se preparan para albergar el Campeonato de Canarias Infantil y Cadete, masculino y femenino, en las modalidades de Olímpica y Paleta, entre el 9 y el 11 de mayo.

Serán 17 los pelotaris nautas que participarán en esta competición, con el objetivo de intentar conseguir plaza para representar a Canarias en el Campeonato de España por Comunidades, el cual tendrá lugar en Iscar, Valladolid, del 27 al 30 de junio.

Los jugadores que se presentan por parte de club nauta son: Jaime González de Ara, Alejandro Durango, Pedro Cabrera, Pablo Pérez, Javier Suárez, Rubén Arderius, Alberto Mateo, Alejandro Hernández, Tomás de la Rosa, Daniel Pérez, Diego Sabugo, Román Núñez, Cristina Correa, Malena López, Danila Medina, Alexia Hernández-Suárez y Padma González.

Este Campeonato de Canarias dará su pistoletazo de salida mañana jueves, a partir de las 16:30 y hasta las 21:30 horas, aproximadamente, mientras que el viernes se comenzará a las 15:30 hasta las 22:00 horas. El sábado se jugarán los cuartos y las semifinales por la mañana, de 9:00 a 14:00 horas, y por la tarde tendrá lugar la final, desde las 17:30 hasta las 20:00 horas, aproximadamente. Finalmente, tras este último partido, se procederá a la entrega de trofeos.




Volver