Los pelotaris nautas brillan en la quinta prueba de los Juegos Cabildo

Las parejas formadas por Ángel Ripolles-Pedro Rodríguez y Miguel Rodríguez-Jaime González de Ara, así como Cristina Correa, consiguen el primer puesto en sus respectivas categorías.


TENERIFE | Un total de 58 parejas se han dado cita este fin de semana, entre el 26 y el 27 de abril, para disputar la quinta y penúltima prueba de los Juegos Cabildo en la disciplina de frontenis, la cual tuvo lugar en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero y de Jardín del Mar.

El Círculo de Amistad acogió la prueba de las categorías Olímpica Cadete y Preolímpica Infantil, mientras que en Jardín del Mar se disputaron las categorías menores de Benjamín y Alevín. En ambas instalaciones se disfrutó de un gran ambiente entre deportistas y familiares.

En cuanto a la representación nauta, cabe destacar el primer puesto obtenido por la pareja formada por Ángel Ripolles y Pedro Rodríguez en Alevín, así como por Miguel Rodríguez y Jaime González de Ara en Olímpica Cadete. Finalmente, Cristina Correa se hizo con otra primera posición en Preolímpica Infantil femenino, haciendo pareja con una jugadora de otro club.

A falta de una jornada para acabar esta nueva edición de los Juegos Cabildo, los jugadores nautas encabezan las clasificaciones en Alevín (Pedro Rodríguez), en Preolímpica Infantil femenino (Cristina Correa), y Cadete Olímpica femenino (Padma González).

La próxima y última jornada se celebrará en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) y de Cuchillitos de Tristán.




Volver