Éxito en la Tradicional Fiesta y Campeonato de Carnavales del RCNT

Se entregaron premios a los 3 mejores disfraces masculinos y femeninos.


TENERIFE | Como cada año, el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organizó, el pasado viernes 15 de marzo, su Tradicional Fiesta de Carnavales, así como el Campeonato de Carnavales en la disciplina de frontenis.

A las 17:30 comenzaba la Fiestita de La Escuelita de Frontenis, rozando la centena de niños/as participantes, pertenecientes a la sección de frontenis y con edades comprendidas entre los 3 y 8 años. Durante la fiesta, se organizaron varios juegos por grupos de edades en las 2 canchas y un juego con todo el grupo conjunto. Mientras jugaban, hubo música y una merienda.

Al finalizar los juegos, se celebró el desfile de disfraces por la pasarela donde, uno por uno y al son de la música, los pequeños iban desfilando y mostrando su disfraz. Por su parte, los monitores iban tomando nota para, más tarde, decidir qué 3 disfraces masculinos y 3 femeninos se iban a llevar premio y regalo.

La sección de frontenis del RCNT repartió la merienda a cada jugador, además de una bolsa de golosinas y un regalo. Además, los ganadores de los premios a los disfraces, también se llevaron un obsequio extra. Los afortunados fueron:

Premios disfraces femeninos: 

- Micaela Marrero "Chicharrita".

- Manuela Acevedo "Búho".

- Jael Cebrián "Unicornio".

Premios disfraces masculinos:

- Roberto Hernández "Drácula".

- Miguel Hernández "Gánster".

- Pablo Reverón "Lata de sardinas".

Terminada la fiesta, dio comienzo el Campeonato de Carnavales, que contó con la participación de 30 niños/as en las categorías benjamín y alevín de la modalidad preolímpica, que jugaron con sus disfraces puestos. También se les dio una merienda y hubo más regalos y un sorteo. Este año, no se entregó trofeo a los ganadores del Campeonato, ya que la intención era pasar un buen rato y que todos jugaran y disfrutaran sin sufrir la presión de la competición.

La jornada finalizó con el sorteo de regalos entre todos los participantes, en el que estuvieron los jugadores, la coordinadora Blanca Guigou, y los monitores Eduardo González, Elena Hesse y David Labory.




Volver