Turno para la cantera de pelotaris nautas en el Máster Nacional de Promoción


TEXTO | Una representación de la sección de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se desplazará este fin de semana al Máster Nacional de Promoción, celebrado en Canals (Valencia). La expedición nauta consigue este mérito gracias a sus buenos resultados en el Torneo Nacional del Circuito de Promoción.

Los pelotaris del RCNT tendrán la mayor representación del torneo, con hasta siete integrantes en este destacado evento. Las modalidades representadas serán las de Olímpica y Paleta Goma, dentro de las categorías de Infantil  y Cadete, tanto en masculino como en femenino. Los deportistas clasificados son los siguientes: Padma González, Cristina Correa y Alexia Hernández Suárez (Infantil Olímpica femenino); Rubén Arderius (Infantil Olímpica masculino); Anabel Lorenzo (Cadete Olímpica femenino y Cadete Paleta Femenino); Miguel Rodríguez (Cadete Olímpica masculino y Cadete Paleta masculino); y Carla Flores (Cadete Paleta femenino). Otra de las clasificadas, Elena Díaz, no podrá participar debido a la coincidencia con un clasificatorio de Vela para el Campeonato de España.

Los enfrentamientos han quedado emparejados en el sorteo realizado el pasado martes. Habrá dos parejas nautas: Padma González jugará junto a Cristina Correa, mientras que Anabel Lorenzo compartirá pista con Carla Flores. Luego, Alexia Hernández-Suárez formará con Carlos Carmona (Valencia); Anabel Lorenzo con Sheila Lucas-Vaquero (Toledo); y Miguel Rodríguez con Nacho Pacheco (Valencia). Los entrenadores del RCNT que asistirán a la cita son: Carmelo Mateo y Juan Iranzo.




Volver