Los pelotaris nautas destacan en la cuarta jornada de los Juegos Cabildo

La competición tuvo lugar en el Círculo de Amistad XII de Enero, con una amplia representación nauta.


Los pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) han participado en la cuarta prueba de frontenis en los XXXII Juegos Cabildo de Tenerife, esta vez con sede en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero.

La lluvia y la mala condición climática impidió que se celebrase la jornada del viernes 15, por lo que solo pudo competir la clase Preolímpica en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, quedando pospuesta la Olímpica Cadete masculina y femenina.

Durante la jornada del sábado 16, destacó la elevada representación nauta, con 29 jugadores de los 92 inscritos y que se conformaron en 46 parejas. Y es que los pelotaris del RCNT deleitaron al público asistente con una gran actuación, especialmente por parte de la pareja formada por Pedro Cabrera y Pablo Pérez en Preolímpica masculina, quienes consiguieron un merecido primer puesto. También brillaron Padma González, en la misma categoría femenina; Pedro Rodríguez y Daniel Cáñales, en Alevín; así como Rafael Alcolado y Miguel Ángel Huertas, en Benjamín pelota amarilla.

Tras las diferentes pruebas celebradas, los jugadores que lideran la clasificación general son:

- Rafael Alcolado, en Benjamin pelota amarilla.

- Pedro Rodríguez, en Alevín.

- Cristina Correa, en Infantil Preolímpica femenina.

- Padma González, en Cadete Olímpica femenina.




Volver