22 pelotaris de la cantera nauta estarán presentes en el Torneo Nacional de Promoción en Valencia

El evento reúne a las canteras de siete comunidades autónomas diferentes. Esta prueba servirá como antesala para clasificarse al Máster Nacional, que se disputará también en Valencia a finales de febrero.


TENERIFE | Una representación de la sección de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se desplaza este fin de semana, del 8 al 10 de febrero, a Canals (Valencia). Será con motivo de la celebración del último Torneo Nacional de Promoción del Circuito Nacional, evento del que saldrán los clasificados para jugar el Máster Nacional.

Esta importante prueba de nivel nacional reunirá a más de 100 jugadores de diferentes comunidades autónomas: Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Comunidad de Murcia, Cataluña y Andalucía.

De la centena de pelotaris, 22 de ellos serán representantes nautas: Miguel Rodríguez, Jaime González De Ara Porres, Alejandro Durango, Samuel Pérez-Cíes, Pedro Cabrera, Pablo Pérez, Rubén Arderius, Alberto Mateo, Alejandro Hernández, Javier Suárez, Daniel Pérez, Diego Sabugo, Tomás de la Rosa, Elena Arteaga, Virginia Julián, Anabel Lorenzo, Carla Flores, Carlota Muñoz de Valentín, Padma Kumari González, Cristina Correa, Malena López y Alexia Hernández-Suárez. Una expedición completada con los entrenadores que supervisarán al equipo de pelotaris del RCNT: Carmelo José Mateo, Javier Agulló y Juan Iranzo.

Las categorías representadas van desde Infantil a Cadete, englobando un total de seis: Infantil Olímpica masculino, Infantil Olímpica femenino, Cadete Olímpica masculino, Cadete Olímpica femenino, Cadete Paleta masculino y Cadete Paleta femenino. El RCNT estará representado en cada una de las disciplinas, con hasta un elenco de entre seis y diez jugadores con opciones reales para clasificarse al Máster Nacional, que tendrá lugar igualmente en Valencia, a finales de este mes (22-24 de febrero).




Volver