El RCNT celebra la 1ª jornada de la Liga de Paleta Argentina Individual

 Un total de 31 jugadores/as participaron en la competición.


TENERIFE | Durante el viernes 1 y el sábado 2 de febrero, se celebró la 1º jornada de la Liga de Paleta Argentina Individual, tanto en la categoría masculina como en la femenina, en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT).

En la categoría masculina, en el grupo 1, el campeón fue Juan Iranzo, que ganó sus 2 partidos y que, junto a Jesús Hamid, consiguen mantenerse en el mismo grupo. En tercera posición, quedó Ignacio Fernández, que desciende al grupo 2 para la próxima jornada. En el grupo 2, el campeón por la mínima fue Miguel Perera, que asciende al grupo 1 para la segunda jornada, mientras que Javier Medina se mantiene y Pablo Peñate desciende al grupo 3.

En el grupo 3, Fernando Hernández ganó a Cristian Olalla, este grupo queda pendiente de finalizar, ya que faltaron los 2 partidos con Luis García que estuvo de viaje. Estos partidos se jugarán antes del comienzo de la 2º jornada. En el grupo 4, sorpresa del jugador Miguel Rodríguez que asciende al grupo 3, tras ganar a Francisco Mateo y a Diego González, este último desciende al grupo 5.

En el grupo 5, Jaime González de Ara asciende tras ganar sus 2 partidos a Pedro Cabrera y a Samuel Pérez-Cíes, descendiendo este último al grupo 6. Por su parte, en el último grupo, compuesto por 4 equipos, Rubén Arderius se lleva el primer puesto y asciende al grupo 5, tras haber un triple empate, mientas que Alejandro Durango, Pablo Pérez y Javier Suárez se mantienen en el grupo 6.

En la categoría femenina, en el grupo 1, Ingrid Ruiz ganó a Mónica Hernández, aunque aún pendientes los partidos contra Patricia González, quien se encontraba lesionada y no pudo jugar. En el grupo 2, Anabel Lorenzo ganaba a Verónica Morales y, al igual que en el grupo 1, quedan pendientes los partidos contra Lucía Pérez, también lesionada.

En el grupo 3, Lara Cuevas ganaba sus 2 partidos y ascendía al grupo 2, mientras que Carla Flores descendía al grupo 4 y Padma González se mantenía. En el grupo 4, quedan pendientes de jugar la semana que viene, ya que 2 jugadoras no estuvieron presentes debido a viajes fuera de la isla.




Volver