La cantera de pelotaris nautas estará presente en el Campeonato de Canarias

Los pelotaris del RCNT competirán dentro de las modalidades de Infantil Preolímpico, Juvenil Olímpico y Paleta Goma.


TENERIFE | La cantera nauta se prepara para la disputa del Campeonato de Canarias de Frontenis y Paleta Goma 2019, en las instalaciones del Círculo de la Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria). La cita se desarrollará entre este miércoles 23 de enero y el próximo sábado 26 del mismo mes.

Cinco días de competición donde se reúnen a los mejores pelotaris del panorama regional. El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estará bien representado por sus jóvenes talentosos pelotaris, un total de veintiséis, repartidos entre las diferentes categorías: Infantil masculino (3 equipos de 6 jugadores); Infantil femenino (3 equipos de 6 jugadores); Juvenil masculino (3 equipos de 6 jugadores); y Juvenil femenino (4 equipos de 8 jugadores). Todos ellos bajo la dirección de los siguientes entrenadores del club: Carmelo Mateo, Javier Medina y David Labory.

La competición está dirigida a las categorías Infantil y Juvenil de modalidad Preolímpica, Paleta Goma y Olímpica tanto en masculino como femenino, adquiriendo valor puntuable para los clasificatorios del Campeonato de España.

Los mejores clasificados del torneo, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife e Intersport, obtendrá su billete directo con derecho a formar parte del elenco de participantes del Campeonato de España Preolímpico Infantil y Juvenil, fijado para las fechas del 22 al 24 de marzo en Carlet (Valencia). Asimismo, la cita contará para el Campeonato de España Juvenil Olimpico-Paleta Goma Individual, a celebrar entre el 4 y 7 de abril en Valencia.




Volver