Ignacio Fernández y Rubén Labory, campeones del Torneo Territorial Preolímpico de Frontenis

28 jugadores/as participaron en la competición celebrada en las instalaciones del RCNT.   


TENERIFE | Los pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Ignacio Fernández en la categoría "A" y Rubén Labory en la categoría "B", se proclamaron campeones del Torneo Territorial de Frontenis en la modalidad Preolímpica, que concluyó este domingo, 20 de enero, en las instalaciones de la entidad de la Avenida de Anaga.

28 jugadores/as de los clubes RCNT, Círculo de la Amistad XII de Enero, Las Chumberas, Cuchillitos y Candelaria participaron en una competición en la que el club nauta completó sus éxitos con el subcampeonato en la categoría "B" de Macky Abecassis, y en tercera posición del "A" con Juan Iranzo.

En la Categoría "A", Ignacio Fernández, acompañado por Miguel La Calle, vencieron en un tercer set apasionante, al doblegar en la final a la dupla formada por Miguel García (Círculo) y Alberto García. El tercer cajón del podio fue para Juan Iranzo (RCNT) y Adrián León (Círculo).

En la categoría "B", Rubén Labory (RCNT) acompañado de Heriberto Ochoa (Las Chumberas) vencieron en el tercer set a la pareja formada por Macky Abecassis (RCNT) y Francisco González (Círculo). La tercera plaza fue para Víctor Hugo (Cuchillitos) y Fernando Valle (Círculo).

Una vez concluida la competición, se llevó a cabo, en la sala Bitácora, la entrega de trofeos, acto que contó con la presencia del presidente de la Sección de Frontenis del RCNT, Francisco José Mateo Castro; el presidente de la Federación Canaria de Pelota, Gustavo Vidal; la secretaria de la Federación Canaria de Pelota, Olivia Herrera; el vocal de la Federación Canaria, Gonzalo Foronda; y el director deportivo de la sección de frontenis del RCNT, Juan Iranzo. La jornada concluyó con un picoteo para todos los participantes.

La próxima prueba del Circuito Territorial Preolímpico se celebrará, del 13 al 17 de mayo, en las instalaciones del Círculo de la Amistad.




Volver