La Liga de Plata deja como vencedores a las duplas Verónica Morales-Mónica Hernández y Alejandro Durango-Rubén Arderius

La Liga de Plata vivió su fase final durante este pasado 26 y 27 de diciembre en las pistas del Náutico.


TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) albergó, durante el pasado 26 y 27 de diciembre, las jornadas finales de su competición interna dentro de la sección de frontenis: Liga Plata.

La competición dejó como vencedoras a la pareja formada por Verónica Morales-Mónica Hernández, imponiéndose en la final a el trío compuesto por Lucía Pérez y José González De Ara e Ingrid Ruiz, quienes llegaban a la cita decisiva con su condición de invictos. El podio fue completado por el dúo Jaime González De Ara-Pedro Guerra, pues venció al tándem Anabel Lorenzo-Miguel Rodríguez en la lucha por el tercer puesto.

En consolación, el devenir del torneo tomó como vencedores a Alejandro Durango y Rubén Arderius, ganando en la final a Padma González, Alejandro Hernández y Saúl Arechavaleta. Los puestos de honor fueron completados por la pareja Samuel Pérez Cíes- Elena Arteaga, llevando a su terreno el compromiso por la tercera plaza contra Alberto Mateo y Diego Sabugo.

Durante estas fechas, las pistas del Náutico celebraron las rondas eliminatorias decisivas: desde cuarto de final hasta la gran final, inclusive la fase consolación. Un certamen que reunió un total de 18 equipos compuestos por 36 jugadores, con catorce encuentros donde la igualdad fue la nota reinante, en encuentros decididos por pequeños detalles, debido a que la organización de cada jornada estaba dividida por niveles.

A la finalización, se realizó la correspondiente entrega de trofeos y diversos premios en el Salón del Mar, donde también hubo un sorteo con todos los participantes, así como un picoteo del que todos tomaron parte como clausura de la Liga. La competición se reanudará a finales de enero con la liga de Paleta Goma y la 2ª liga de Plata.




Volver