Irene Pérez, Marco Tallo, Pablo Gil y Lucía González, vencedores en el Torneo Social Benjamín-Alevín

La cita se celebró en las pistas de superficie dura del Real Club Náutico de Tenerife.



TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogía, entre este 26 y 27 de diciembre, la fase final del Torneo Social Benjamín-Alevín. Un certamen que ha servido como colofón para la sección de la cantera tenista nauta en este 2018.

La competición de Benjamín deparó como vencedores de la modalidad de Benjamín a Irene Pérez (femenino) y Marco Tallo (masculino). Las dos raquetas se impusieron sobre Noa Thompson y Mario Gil respectivamente.

Para la categoría de Alevín, los trofeos fueron para Pablo Gil (masculino) y Lucía González (femenino). Los jóvenes deportistas nautas salieron ganadores de sus compromisos frente a su hermano Mario Gil y, en el caso de Lucia, sobre su contrincante Raquel Molowny.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el presidente del club, Enrique Martínez García, acompañado a su vez por el recién electo presidente de la sección: Juan José Vidarte. También estuvo presentes algunos miembros de su Junta. Todos los participantes recibieron material deportivo como obsequio por formar parte del certamen.




Volver