Celebrada la segunda jornada de los Juegos Cabildo de la modalidad frontenis en el Náutico

La cantera del RCNT estuvo representada por un total de 13 parejas. La mejor actuación fue rubricada por el dúo Alberto Mateo-Tomas de la Rosa, firmando un tercer puesto.


TENERIFE | Las pistas de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogieron este pasado viernes la segunda jornada de los XXXII Juegos Cabildos de Tenerife. La cantera de pelotaris nautas ha estado bien representada en su cita como anfitrión con un total de 13 parejas. 

La modalidad de olímpica cadete ha copado el protagonismo, debido a que el resto de categorías sufrieron un aplazo con motivo de las fiestas navideñas, a petición del propio Cabildo. En la jornada de ayer, se dieron cita un total de 46 deportistas conformados en un total de 23 parejas, con encuentros caracterizados por su emoción e igualdad. La dupla formada por Alberto Mateo y Tomás de la Rosa firmó la mejor actuación local con una destacada tercera posición-

Los Juegos Cabildo son una serie de competiciones conjuntas de diferentes modalidades del deporte, enmarcadas dentro de la estrategia Tenerife 2030, en una apuesta por el refuerzo de la práctica lúdico-deportiva. En la disciplina de frontenis, se han disputado dos de las seis jornadas, con una participación abierta a cualquier aficionado al deporte en cuestión que haya querido suscribirse.




Volver