Francisco José Mateo Castro reanuda su mandato como presidente de la sección de frontenis del RCNT

El máximo responsable de la sección nauta afrontará su décimo mandato para este 2018 y el bienio 2019/2020.


TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) celebraba, en la tarde de este jueves, la Asamblea General Ordinaria de Frontón para la elección del socio propietario que ejercerá las funciones de presidente durante el resto del 2018 y el bienio 2019/2020.

La plancha ganadora fue ratificada bajo el mandato de Francisco José Mateo Castro, quien repetirá en un nuevo mandato sobre el cargo después de que fuese la única candidatura presentada para los comicios, junto a su grupo de confianza: María De Los Ángeles Navasa Martínez (vicepresidenta), Gonzalo De Bonis Redondo (secretario), Pilar Martínez Lojendia (vocal económico) y José Manuel Díaz Cruz (vocal deportivo).

El máximo mandatario de la sección quiso agradecer "el apoyo de la Junta Directiva", en una Asamblea en la que estuvo presente el presidente del RCNT: Don Enrique Martínez García. Asimismo, declaró que en este nuevo mandato "vamos a seguir con lo que estábamos haciendo años atrás, principalmente continuando con la escuela de frontenis. Tenemos más de 240 alumnos y ellos son la principal base de la sección. Queremos seguir organizando y participando en campeonatos, tanto a nivel nacional como internacional. Intentaremos continuar con la misma filosofía: cuidar la base; formar personas, deportistas y pelotaris. Además, vamos a seguir fortaleciendo la creación de un grupo de amigos como si fuésemos una familia", concluyó.




Volver