El RCNT celebra este sábado la penúltima jornada de la Liga de Plata

La competición, de carácter interno, tendrá lugar en las pistas del club nauta.


TENERIFE | La sección de frontenis organiza, este próximo sábado, la tercera jornada de la Liga de Plata, una competición interna organizada por el propio Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). Esta será la penúltima cita antes de la celebración de la fase final.

El torneo se divide en un total de seis grupos, con un reparto de tres parejas de pelotaris en cada uno de ellos. La cifra de participantes asciende a un total de 36 deportistas: Verónica Morales, Mónica Hernández, Anabel Lorenzo, Miguel Rodríguez, Ingrid Ruiz, Lucia Pérez, Lara Cuevas, Beatriz Díaz, David Labory, Carla Flores, Ricardo Hernández, Álvaro Rojas, Jaime González De Ara, Pedro Cabrera, Alberto Mateo, Diego Sabugo, Celia Rodríguez, Macky Abecassis, Alejandro Durango, Rubén Arderius, Padma González, Saúl Arechavaleta, Cristina Correa, Elena Díaz, Elena Arteaga, Samuel Pérez-Cíes, Tomás De La Rosa, Alejandro Hernández, Jorge Díaz, Román Núñez, Javier Suárez, Daniel Pérez, Alexia Hernández, Malena López, Virginia Julián y Carlota Muñoz.

La dupla vencedora de cada liguilla ascenderá de grupo, mientras que los terceros clasificados tendrán que descender a uno inferior. Una vez llegados a la última y decisiva prueba, los ocho primeros clasificados del cuadro superior jugarán la fase final, mientras que los ocho siguientes optarán a la consecución de un premio de consolación.

Esa fase decisiva quedará programada para finales de mes, previstas para los días 27-28 de diciembre con la disputa de los cuartos, semifinales y final. Una vez finalizado el torneo, se procederá a la entrega de trofeos, a la realización de un sorteo y a la conclusión del año deportivo con un picoteo organizado para todos los participantes.




Volver