Destacada actuación del RCNT en el IV Torneo Nacional Juvenil y Absoluto de frontenis

La entidad nauta logra una segunda plaza, dos terceros puestos y un título de consolación en la competición celebrada en La Villa de Don Fadrique (Toledo)


Los pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cumplieron con una destacada actuación en el IV Torneo Nacional Juvenil y Absoluto de frontenis, que se celebró entre el 17 y el 19 de agosto en La Villa de Don Fadrique (Toledo). La entidad nauta se alzó con un segundo puesto, dos terceras plazas y un título de consolación en una competición que contó con la presencia de 14 jugadores/as de la sección del club de la Avenida de Anaga.

Miriam Aranaz y Patrícia González consiguieron la medalla de plata de la modalidad Absoluta Femenina Olímpica tras ceder en la final frente a Ingrid Ruíz (Murcia) y María Rodríguez (Palencia). En esta misma categoría, las parejas nautas formadas por Mónica Hernández e Izaskun Hernando y de Verónica Morales y Lucía Pérez se alzaron con la tercera y cuarta plaza, respectivamente.

Por su parte, el pelotari del RCNT, Ignacio Fernández, junto al valenciano Joan Pascual, se hizo con el tercer cajón del podio en la modalidad Juvenil Masculino Olímpico. En esta categoría, la cuarta plaza recayó en Miguel Perera, junto al valenciano Carles Benito.

La entidad nauta completó sus éxitos con el título de consolación logrado por Anabel Lorenzo, acompañada por Lucías Moro (Laguna de Duero), en la categoría Juvenil Femenina Olímpica; y con el cuarto puesto de Jesús Hamid, junto a Germán Escobar (Valencia), en Absoluto Masculino Olímpico.

Este Torneo Nacional Juvenil y Absoluto contó con la participación de más de 80 jugadores/as de las provincias de Barcelona, Castilla la Mancha, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Canarias, Andalucía, Galicia y Madrid.

Los 14 integrantes de la sección de frontenis del RCNT que compitieron en La Villa de Don Fadrique fueron: Juan Iranzo, Pablo Peñate, Jesús Hamid, Luis García, Miguel Perera, Ignacio Fernández, Verónica Morales, Miriam Aranaz, Patricia González, Lara Cuevas, Lucía Pérez, Anabel Lorenzo, Izaskun Hernando y Mónica Hernández.




Volver