La sección de frontenis del RCNT concluye sus cursillos de verano

Más de un centenar de jugadores tomaron parte en la actividad realizada desde comienzos del mes de julio


La sección de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) clausuró, este pasado viernes [10 de agosto] sus cursillos de verano. Más de un centenar de jugadores tomaron parte en el campus realizado desde comienzos del mes de julio. Elena Díaz y Roberto García se impusieron en la competición final con la que se puso el cierre a este encuentro habitual antes del inicio de las vacaciones estivales de la sección.

 En los cursillos de verano participaron 98 jugadores de frontenis y cinco de squash. El campus estuvo dirigido por los monitores de la sección: Carmelo Mateo, Blanca Guigou, Eduardo González y Elena Hesse.

 Elena Díaz y Roberto García se proclamaron campeones del torneo final de los cursillos. La segunda plaza fue para Natalia Cordovés y Alejandra Pérez, mientras que la tercera posición recayó en Juan José Jorganes y Enrique Gonzalo-Duboy. Unos 26 jugadores participaron en la cita.

 El último día de cursillos, la sección aprovechó para llevar a los alumnos a la playa. Los participantes realizaron una actividad diferente en lo que supuso el cierre de la temporada.

 Estos cursillos de verano están enfocados a promocionar el frontenis y a captar nuevos jugadores para la próxima temporada. La actividad se vienen llevando a cabo desde hace 20 años y resulta la base del éxito de la cantera nauta en este deporte.




Volver