Exitoso encuentro de la sección de frontenis del RCNT con la Asociación Activoz

Unos 60 participantes se dieron cita en las actividades realizadas en el frontón de la entidad nauta  


La sección de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) realizó, en la mañana de este pasado miércoles [18 de julio], un encuentro con miembros de la Asociación Activoz. Unos 60 participantes se dieron cita en el frontón de la entidad nauta donde se llevaron a cabo actividades dirigidas a romper barreras entre los asistentes y a generar oportunidades de participación y de inclusión social.

El encuentro entre la sección de frontenis del RCNT y la Asociación Activoz arrancó en la sala de televisión de la entidad nauta, en la que se presentaron las actividades a realizar. Además, la presidenta de la Asociación Activoz, Almudena Díaz, explicó a los participantes nautas las acciones que llevan a cabo con personas con diversidad funcional.

A continuación, los integrantes de la sección de frontenis y de la Asociación Activoz se desplazaron al frontón del RCNT, donde los monitores nautas transmitieron las características y los valores del frontenis. Además, se llevaron a cabo una serie de actividades lúdicas conjuntas con las que se perseguía la intensificación de relaciones y la integración social de los participantes con síndrome de down y autismo.

Este encuentro entre la sección de frontenis del RCNT y la Asociación Activoz contó con la presencia del presidente de la entidad nauta, Enrique Martínez; los entrenadores Juan Iranzo, Blanca Guigou, Eduardo González, José Díaz, David Labory y Lucía Pérez; y los monitores de la Asociación Activoz, Ana Díaz, María Eva Cruz, Antonio Hernández, Sergio Hernández, Victoria Martín, Marta Lisson, Cristian Lisson y Noah Hernández.




Volver