El RCNT, presente en el primer Campeonato de España Infantil de Frontball

Los pelotaris nautas Pedro Cabrera y Padma González participan en la cita celebrada en la Universidad Complutense de Madrid


El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) contó con representación en la primera edición del Campeonato de España Infantil de Frontball, celebrado los días 1 y 2 de diciembre en el frontón de la Universidad Complutense de Madrid.

Los pelotaris nautas Pedro Cabrera y Padma González, junto con el entrenador Carmelo Mateo, acudieron a este Campeonato de España Infantil, que contó con la participación de jugadores de once comunidades autónomas diferentes. Junto a ellos, Canarias estuvo también representada por el jugador del Círculo de la Amistad XII de Enero, Tarek Castro, y su preparador Javier Pinto.

Los pelotaris canarios se estrenaron en la competición nacional de Frontball dejando una buena impresión, a pesar de ceder en la fase de grupo. El triunfo en las categorías Masculina y Femenina recayó en jugadores de Navarra. Estos fueron premiados con una consola por el patrocinador oficial, PlayStation.


Descargue documento aquí



Volver