La cantera de frontenis del RCNT acude a una concentración a Elda

El encuentro reúne a una treintena de jugadores de las categorías Infantil y Cadete


 

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) tomó parte de una concentración de frontenis de las categorías Infantil y Cadete celebrada en el Centro Excursionista Eldense, del 17 al 19 de noviembre. Al margen de la entidad de la Avenida de Anaga también estuvo la propia escuela del Centro Excursionista Eldense de Alicante, la del Club Frontenis Petrer de Alicante, la del Club Frontenis Alhama de Murcia y la del Club Natación Terrassa de Barcelona, con una treintena de jugadores.

Por parte del Náutico significar la presencia de Anabel Lorenzo, Ricardo Hernández-Suárez, Pablo González de Ara, Jaime González de Ara, Rubén Arderius y Alejandro Durango, además de los entrenadores Carmelo Mateo y Juan Iranzo.

Esta concentración fue mixta y el objetivo principal de la misma era evaluar el trabajo que se lleva realizando durante toda la temporada con los jugadores de cantera. Se organizó una competición de pelota Olímpica y Preolímpica. Significar que en Preolímpica Infantil Alejandro Durango fue segundo formado pareja con Adriá García, de Terrassa. En esta misma categoría, tercer escalón del podio para Jaime González, junto a José Francisco Villena de Petrer.

En Olímpica Infantil hubo victoria de Jaime González, en este caso formando dupla con Biel Vaghy, de Terrassa. En esta misma categoría, Alejandro Durango-Rubén Arderius fueron segundos.

En Preolímpica Cadete, González de Ara formando pareja con Laura García, del Centro Excursionista, se hicieron con la segunda posición. En tanto que los nautas Anabel Lorenzo y Ricardo Hernández-Suárez fueron terceros

En Olímpico Cadete hubo jugadores del club en cada uno de los tres escalones del podio. Anabel Lorenzo primera formando dúo con Alejandro Rodríguez, de Elda. Segundo puesto para Jaime González con Laura García, también de Elda. Y tercer lugar para Ricardo Hernández-Suárez, en este caso formando pareja con Cristina Berenguer, igualmente del Centro Excursionista.

Satisfacción entre los participantes de este encuentro por lo provechoso del mismo y la buena organización a cargo de la sección de Frontenis del Centro Excursionista Eldense.

Y no se detiene la actividad del frontenis en el RCNT, toda vez que este fin de semana se celebrará el Máster Nacional Juvenil, Sub-22 y Absoluto en las mismas instalaciones del Centro Excursionista.

RESULTADOS

Preolímpica infantil

Campeones: Juan Carlos Rodríguez y Pablo Chico (CF Alhama)

Sub-campeones: Alejandro Durango (RCNT) y Adriá García (CF Terrassa)

3º clasificados: Jaime González de Ara (RCNT) y José Francisco Villena (CF Petrer)

Olímpica infantil

Campeones: Jaime González de Ara (RCNT) y Biel Vaghy (CF Terrassa)

Sub-campeones: Alejandro Durango y Rubén Arderius (RCNT)

3º clasificados: José Francisco Villena (C.F. PETRER) y Adriá García (CF Terrassa)

Preolímpica cadete

Campeones: Pablo Martínez (C.F. PETRER) y Pablo Machado (CF ALHAMA)

Sub-campeones: Laura García (Centro Excursionista Eldense) y Pablo González de Ara (RCNT)

3º clasificados: Anabel Lorenzo y Ricardo Hernández-Suárez (RCNT)

Olímpica cadete

Campeones: Anabel Lorenzo(RCNT) y Alejandro Rodríguez (Centro Excursionista Eldense)

Sub-campeones: Laura García (Centro Excursionista Eldense) y Jaime González de Ara (RCNT)

3º clasificados: Ricardo Hernández-Suárez (RCNT) y Cristina Berenguer (Centro Excursionista Eldense)


Descargue documento aquí



Volver