Javier Medina se impone en el I Torneo Territorial RCNT de la modalidad Olímpica    

Los nautas Luis García y Juan Iranzo fueron subcampeones en División de Honor mientras que David Labory y Diego González vencieron en la Primera categoría


Javier Medina, acompañado de Gustavo Vidal (Círculo de la Amistad XII de Enero), se proclamó campeón de la primera edición del Torneo Territorial RCNT de la modalidad Olímpica, que se celebró entre el 20 y 23 de octubre en las instalaciones de la entidad de la Avenida de Anaga. En la cita, los nautas Luis García y Juan Iranzo fueron subcampeones en División de Honor, mientras que David Labory y Diego González vencieron en la Primera categoría.

En la categoría División de Honor, el jugador del RCNT, Javier Medina, junto con Gustavo Vidal, se proclamó ganador del Torneo Territorial organizado por la entidad nauta al doblegar en la gran final a la pareja  Luis García y Juan Iranzo. La tercera plaza se la adjudicó el anfitrión Cristian Olalla, acompañado por Kevin Padrón (Círculo de la Amistad).

Por su parte, los nautas David Labory y Diego González se impusieron en la ronda decisiva de la Primera categoría a los representantes del Círculo de la Amistad, Gustavo Vidal y Miguel García. El tercer cajón del podio fue para el pelotari del RCNT, Miguel Perera, quien participó en la cita de la entidad de la Avenida de Anaga junto a Javier Rodríguez (Círculo de la Amistad).

En este I Torneo Territorial RCNT se vivieron partidos muy reñidos, donde se pudo disfrutar de la calidad que atesoran los jugadores del club nauta y del Círculo de la Amistad. El próximo torneo de esta competición se celebrará en en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

Por otro lado, significar que los pelotaris del RCNT afrontarán, entre el 24 y el 26 de noviembre en Alhama (Murcia), el último Torneo Nacional Absoluto, en el que se decidirá la clasificación para el Máster de Elda (Alicante).


Descargue documento aquí



Volver