Mónica Hernández, dos podios en Valladolid       

La nauta formó pareja con Marta Fragoso, del Círculo


Destacada actuación de Mónica Hernández, jugadora del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), en el tercer Torneo Nacional de Frontenis de la temporada. Se compitió, entre el 28 y el 30 de julio, en las categorías Juvenil, Sub 22 masculino y femenino y Absoluto masculino y femenino en Cogeces del Monte (Valladolid), siendo la primera vez que se celebraba un Torneo Nacional en dicha localidad.

El RCNT desplazó a cinco jugadores, acabando la cita con un sabor agridulce pues no se lograron los objetivos esperados.

La nauta Mónica Hernández conseguía el bronce en Sub 22 y Absoluto, formado pareja con Marta Fragoso, del Círculo de Amistad. Por otro lado, Javier Medina Agulló quedaba en cuarta posición, con su compañero Alfonso Pérez de Valladolid, en la categoría Absoluto masculino. Mientras que los también nautas Pablo Peñate y Juan Iranzo fueron sextos en Absoluto.

Por último la nauta Lucía Pérez, que jugaba con la toledana Teresa Marín, se imponía en el cuadro de consolación en la categoría Sub 22.

Los jugadores del RCNT se vieron sorprendidos por las características del frontón, ya que era demasiado rápido y les costó bastante adaptarse.

Tantos los jugadores como los entrenadores que se dieron cita en Cogeces del Monte felicitaron a la organización por el trato recibido, en especial a Alfonso Pérez y a su madre, que estuvieron pendientes de todos los detalles.

Juvenil

Campeones: Martín Aravid (Alicante) y Albert Domínguez (Barcelona)

Sub-campeones: Sergio Ramos y Cristian Stanciu (Valencia)

Sub-22 Femenino

Campeonas: María Rodríguez y Ana Francisco (Palencia y Burgos)

Sub-Campeonas: Ingrid Ruiz (Murcia) y Sara Ibáñez (Burgos)

Sub-22 Masculino

Campeones: Gustavo Vidal (Círculo) y Germán Escobar (Valencia)

Sub-campeones: Víctor Molina (Alicante) y Adrián León (Círculo)

Absoluto Femenino

Campeonas: Ingrid Ruiz (Murcia) y Sara Ibáñez (Burgos)

Sub-campeonas: María Rodríguez y Ana Francisco (Palencia y Burgos)

Absoluto Masculino

Campeones: Gustavo Vidal (Círculo) y Germán Escobar (Valencia)

Sub-campeones: Eduardo Foguer (Guadalajara) y Andrés López (Valencia)


Descargue documento aquí



Volver