Elena Medina, en el programa "Mujer y pelota hoy"   

La pelotari del RCNT participa en el programa de RTVE 


La pelotari del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Elena Medina, apareció recientemente en "Mujer y pelota hoy", sección del programa "Mujeres y deporte" de RTVE. Este espacio recopila vídeo-reportajes, centrados en mujeres que destacan en el mundo del deporte de competición.

En el programa "Mujer y pelota hoy", Elena Medina recuerda que su relación con el frontenis empezó en el RCNT, cuando a la edad de 12 años participó en los cursillos de verano.

Cuestionada por su mejor momento deportivo, la jugadora nauta afirmó que "la Copa del Mundo de 2009, porque se celebró en Tenerife, en nuestro club. La verdad es que fue un momento súper bonito, estaba toda la familia y todos los amigos."

El reportaje acompaña a la jugadora de la Avenida Anaga en su retorno a una competición mundial, la que tuvo lugar en noviembre en Santiago de Chile. La nauta se emociona al afrontar este momento, pues, como ella recuerda "el año pasado tuvo que retirarse de una Copa del Mundo por una dura lesión, que estuvo a punto de obligarme a retirarse".

Sobre su futuro, Elena Medina lo tiene claro: "Mi objetivo como pelotari es Barcelona 2018, el Mundial Absoluto, por el que a partir de hoy me voy a preparar. Tengo una fijación clara en mi cabeza: conseguir el oro".


Descargue documento aquí



Volver