Anabel Lorenzo y Miguel Rodríguez se adjudican la Liga Plata del RCNT 

La dupla de Rubén Arderius y Alejandro Durango logra el subcampeonato de la competición interna que se viene disputando desde finales de enero


Los pelotaris Anabel Lorenzo y Miguel Rodríguez se proclamaron ganadores de la Liga de Plata del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), una competición interna que se viene disputando en las instalaciones de la entidad de la Avenida Anaga desde finales del mes de enero y que concluyó este pasado sábado [13 de mayo]. En esta cita mixta, la dupla vencedora derrotó en la final a los nautas Rubén Arderius y Alejandro Durango. El tercer cajón del podio se lo adjudicó la pareja de Pablo González de Ara y Álvaro Moreno.

Anabel Lorenzo y Miguel Rodríguez fueron los campeones de esta Liga de Plata del RCNT, en la que compitieron nueve equipos de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, al doblegar en la final a la pareja de Rubén Arderius y Alejandro Durango, en un encuentro muy reñido que se decidió en el tercer set.

Por su parte, los nautas Pablo González de Ara y Álvaro Moreno consiguieron la tercera plaza al derrotar a Jaime González de Ara y Ricardo Hernández-Suárez, en un duelo en el que los dos equipos llegaron con empate al final de un decisivo último set (9-9) y que termino decidiéndose con un punto de desenlace.

La clasificación general de esta Liga de Plata del RCNT la completaron los combinados de: Saúl Arrechavaleta y Samuel Pérez-Cíes (5º); Carla Flores y Celia Rodríguez (6º); Israel González y Pablo Pérez (7º); Elena Arteaga y Padma González (8º); y Andrea Ortega y Laura Guimerá (9º). Los jugadores Rafael Molina y Pedro Cabrera estuvieron de reserva a lo largo de toda la competición.

En la entrega de premios, que se efectuó el sábado 13 de mayo en el restaurante Don Comelón, los tres primeros clasificados fueron premiados con una concentración en tierras peninsulares, mientras que los equipos de la cuarta a la sexta plaza acudirán también a una concentración, en este caso en Las Palmas de Gran Canaria.


Descargue documento aquí



Volver