La sección de frontenis del RCNT festeja La Navidad

Los pelotaris nautas disfrutan de un amplio programa de actividades para despedir el año


La sección de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) desarrolló un amplio programa de actividades para conmemorar la festividad de La Navidad. Antes de final de año, los pelotaris nautas pudieron disfrutar de hasta cuatro encuentros celebrados en las instalaciones de la Avenida Anaga: La Fiesta de Papá Noel, el acto de cierre del primer trimestre de la temporada, el Campus de Navidad y la jornada de Fútbol Burbuja.

Las actividades organizadas por el RCNT para festejar La Navidad arrancaron con la Fiesta de Papá Noel, que se celebró en la tarde-noche del pasado 21 de diciembre en el Salón del Mar. En ella, los pelotaris nautas recibieron regalos en manos de Papá Noel. Además, se llevó a cabo una merienda en la que participaron también los familiares de los jugadores del club. El acto contó con la presencia del presidente de la sección de frontenis, Francisco Mateo.

El 23 de diciembre se puso el cierre al primer trimestre de la temporada con la entrega de trofeos y premios a los pelotaris de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. La sección de frontenis quiso premiar la constancia y el esfuerzo de los 34 jugadores que han asistido no solo a los entrenamientos habituales, sino también al circuito de torneos disputados todos los viernes. En la entrega de premios estuvieron presentes los monitores, Carmelo Mateo, Blanca Guigou y Eduardo González.

Por su parte, entre el 26 y el 28 de diciembre, se llevó a cabo el Campus de Navidad, en el que participaron 32 jugadores de alevines, infantiles y cadetes. En el mismo, se llevaron a cabo entrenamientos de frontenis con pelota olímpica y preolímpica, actividades complementarias y torneo de la modalidad Preolímpica. El campus fue desarrollado por los preparadores Carmelo Mateo, Blanca Guigou y Eduardo González.

Por último, el RCNT organizó, en la mañana del 29 de diciembre, una jornada de Fútbol-Burbuja y de Mini-Fútbol, a la que asistieron 45 componentes de la sección, en edades comprendidas entre los 12 y 40 años. Concluida la actividad, los participantes despidieron el año con una comida en el Salón del Mar.


Descargue documento aquí



Volver